miércoles, 20 de diciembre de 2017

ASEGURAN VEHÍCULOS Y DETIENEN A PISTOLERO


Tezonapa, Ver. - Un sujeto armado y dos camionetas de lujo aseguró personal de la SSP la mañana de ayer en Paraíso, del municipio de Tezonapa. Otros pistoleros lograron escapar.

Fuentes oficiales revelaron que fue la mañana de ayer que uniformados realizaban un recorrido sobre la carretera Omealca-Tezonapa, cuando a la altura de la desviación a Paraíso vieron dos camionetas sobre un camino de terraceria.

Los gendarmes se acercaron al área, siendo en ese momento que varios sujetos armados que estaban junto a los vehículos salieron corriendo,  pero uno de ellos resbaló al intentar cruzar el río.

Los estatales le encontraron al detenido un arma de fuego calibre 45 con 6 cartuchos útiles, por lo cual quedó a disposición de la fiscalia de la zona.

También se aseguraron dos camionetas, una Dodge Ram 2017 con reporte de robo y una Chevrolet X-Trail que fue robada en San Luis Potosí.

Las unidades y el detenido quedaron a disposición de las autoridades competentes. Los demás pistoleros lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario