miércoles, 20 de diciembre de 2017

COMANDO ARMADO ROBA CAMIONETA EN TOTUTLA


Totutla, Ver. - Un comando fuertemente armado que se desplazaba en tres camionetas de lujo asaltó a un conductor a quien despojaron de su camioneta, que fue recuperada por municipales de Sochiapa.

Fue la mañana de ayer que Francisco Santamaría, quien es originario de Tlaltetela, conducía su camioneta, una Ford Explorer con placas del estado sobre la carretera federal a Xalapa.

Poco antes de la desviación a Chavaxtla un comando que se desplazaba en tres camionetas le cerró el paso. De las unidades descendieron sujetos armados que obligaron al parroquiano a descender de la unidad además que le arrebataron más de 400 mil en efectivo.

Los delincuentes se dividieron, enfilando unos a Huatusco y otros retornando hacia Totutla, siendo Preventivos de Sochiapa quienes les bloquearon el paso, viéndose obligados a ingresar a la localidad, donde dejaron abandonada la camioneta.

Los uniformados dieron parte del aseguramiento a la fiscalia de la zona. El afectado presentaría la denuncia correspondiente por el asalto del que fue víctima y de donde afortunadamente salió ileso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario