viernes, 8 de diciembre de 2017

CAE ROBA AUTOS DE LA ACATEPEC


Huatusco, Ver.- Un roba autos fue capturado en flagrancia por elementos de la Policía Municipal la madrugada del jueves, cuando intentaba llevarse un taxi mixto rural, que estaba aparcado en céntricas calles de Huatusco.

El detenido es Alan Arredondo Herrera, de 30 años de edad y quien vive en la colonia Acatepec de Huatusco. Al sujeto se le encontró herramienta con la que pretendía llevarse la camioneta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 3:00 de la madrugada del jueves, cuando gendarmes al realizar un recorrido sobre las calles 3 y 5, vieron a un sujeto que se encontraba dentro de un taxi mixto rural.

Los guardianes del orden ordenaron al sujeto que descendiera de la unidad y lo sometieron a una revisión de rutina. Al no poder dar una explicación del porque estaba dentro de la camioneta, se decidió trasladarlo a la comandancia.

Además de la herramienta se descubrió que una de las ventanas de la camioneta había sido destrozada por el hampón, que así pudo entrar a la cabina para llevarse la camioneta sin contar con que sería sorprendido.

El dueño de la unidad Ezequiel Cortina Nieto, de 46 años, se presentó en el sitio, agradeciendo a los uniformados su pronta reacción, que evitó que le fuera robada su camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario