martes, 9 de enero de 2018

ACRIBILLAN A TRES EN TIHUATLÁN

Se presume que uno es elemento de la Sedena

Tihuatlán, Ver.- Este lunes tres personas fueron acribillados  cuando acababan de ingresar a una lonchería para almorzar. Se presume que uno de los finados es elemento en activo de la Sedena.

Una de las víctimas fue identificado como Néstor Daniel Lara, conocido empresario ganadero de la zona. La fémina fue identificada solo como Sandra, esposa del ganadero, mientras la identidad del tercer finado no fue revelada.

Los hechos se registraron en Ejido Ricardo Flores Magón comunidad del municipio de Tihuatlán, cuando sujetos armados interceptaron a las víctimas quienes descendían de una camioneta For Expedition roja.

De acuerdo con reportes los agresores viajaban en un vehículo Versa gris y una vez consumada la triple ejecución se retiraron a toda velocidad de la zona sin que las corporaciones de seguridad los ubicaran.

Al lugar arribaron peritos criminalistas para el levantamiento de los cuerpos y trasladó al nosocomio de la ciudad. Ante este hecho trascendió que uno de las víctimas era elemento del Ejército Mexicano, mientras que de la mujer solo se sabe que respondía al nombre de Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario