martes, 9 de enero de 2018

BALEAN A ALCALDE DE SAN JUAN EVANGELISTA


San Juan Evangelista, Ver.- Sujetos armados agredieron a balazos al alcalde en funciones de San Juan Evangelista, Andrés Valencia Ríos y el ex candidato a la presidencia, Juan Carlos Vásquez Bonilla.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este lunes que se reportó la agresión cuando los dos personajes se desplazaban sobre la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, al llegar al tramo de la localidad La Lima, diversos vehículos se les emparejaron.

En respuesta, el chofer optó por acelerar, siendo en ese momento que los sujetos comenzaron a dispararles sin que lograran herirlos gracias a que viajaban en una camioneta blindada.

Al alcalde lo apoyaron preventivos de San Juan Evangelista, que se vieron rebasados por los agresores. Al final los atacantes decidieron retirarse sin que se lograra su captura.

El alcalde y su acompañante se trasladaban a la capital del estado donde participarían en una reunión con autoridades estatales. En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento fueron encontrados casquillos percutidos de grueso calibre.

Una de las versiones es que los pistoleros iban tras el ex candidato a la alcaldía y  empresario citricultor, Juan Carlos Vásquez Bonilla, pero al final, se suscitó el enfrentamiento entre las fuerzas del orden y delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario