lunes, 1 de enero de 2018

BALEAN A TRES EN CÓRDOBA


Córdoba, Ver.- Tres personas fueron baleadas en los primeros minutos del 2018 en Córdoba. Uno de los lesionados falleció a causa de las lesiones por arma de fuego.

El finado, cuya identidad no fue revelada, falleció mientras era atendido dentro del hospital Covadonga de Córdoba. Contaba con cerca de 29 años de edad y presentó seis impactos por arma de fuego. Cinco de ellos en el abdomen.

Los otros dos lesionados son José Antonio Aburto Arcos, de 39 años y su esposa, Antonia Torres Ameca, de 42 años, que recibió un disparo en el muslo derecho. Los dos están internados en la clínica número 8 del IMSS.

La agresión ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este lunes, cuando las tres personas se encontraban en las inmediaciones de Dos Puentes, cerca del puente que pasa sobre la calle 1.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de la zona. Uno de ellos desafortunadamente falleció, mientras que la pareja es custodiada por elementos de la SSP.


Del atentado tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió una carpeta de investigación al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario