lunes, 15 de enero de 2018

EJECUTAN A DOS JÓVENES FRENTE A BASE NAVAL


Acayucan, Ver.- Dos jóvenes estudiantes del nivel bachillerato fueron ejecutados este fin de semana por sujetos armados. Los hechos ocurrieron a escasos metros de la base de la Policía Naval.

Tan solo este fin de semana se registraron cuando menos 24 ejecuciones en el estado, incluidas las de los 9 sujetos encontrados en Xalapa. Este domingo fue asesinada otra persona en Coatzacoalcos, otra en Tihuatlán y una más sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoutla.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Molina Martínez y Aldair Limón Núñez, ambos de 19 años de edad, residentes del municipio de Oluta y estudiantes de bachillerato.

Fue alrededor de las 22:00 horas del sábado que hombres armados interceptaron a los jóvenes que viajaban en una motocicleta Italika DM 150 que circulaba sobre el boulevard Acayucan – Oluta, a la altura del puente libramiento II, en las inmediaciones del rancho El Mangal.

Fue justo cuando pasaban por la base de la Policía Naval, que sujetos armados que los perseguían accionaron armas de fuego en su contra en repetidas ocasiones, hasta confirman que habían muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario