martes, 2 de enero de 2018

EJECUTAN A MUJER TAXISTA




Ixtaczoquitlán, Ver. - Una mujer que se desempeñaba como taxista fue ejecutada a balazos. Su cuerpo fue encontrado a la altura de Buenavista, municipio de Ixtaczoquitlán. El auto de alquiler fue encontrado en Ciudad Mendoza. 

La víctima fue identificada como Leticia Amparo Carrera Rincón, quien contaba con 52 años y vivía en la unidad El Trebol de Orizaba. Presentó al menos un impacto por arma de fuego en la cabeza. 

La unidad que conducía, un Atos marcado con el numero económico 1419 de Orizaba fue localizado en Ciudad Mendoza. La fémina había sido reportada como desaparecida desde el jueves.

Fue la madrugada del domingo que se reportó que a un costado de la autopista había una persona sin vida. Uniformados se trasladaron al lugar confirmando que se trataba de una mujer que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Del crimen tomó conocimiento la fiscalia de la zona, que también aseguró el taxi que conducía la fémina. Hasta el momento no se tiene una línea de investigación sólida sobre el homicidio de la mujer taxista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario