miércoles, 17 de enero de 2018

EJECUTAN A PROFESOR


Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Un profesor originario de Manlio Fabio Altamirano que había sido reportado como desaparecido fue encontrado la mañana de ayer sin vida a un lado de la carretera.

Leonardo Flores García, de 50 años de edad había desaparecido cuando se dirigía a su puesto de trabajo, ubicado en la congregación de Remojadas, del municipio de Soledad de Doblado.

Fueron uniformados quienes acompañados del yerno del profesor, vieron a un costado de la carretera un cuerpo sin vida, que vestía igual que el maestro desaparecido. Al acercarse confirmaron que desafortunadamente Leonardo Flores había sido asesinado.

El profesionista presentaba varios impactos de bala, por lo cual se dio parte a la fiscalía de la zona y se acordonó el área para no contaminar la escena del crimen. Finalmente el cuerpo del maestro fue trasladado a una funeraria de la zona.

Sobre el móvil del asesinato las autoridades no contaban con ninguna línea de investigación, por lo cual se teme que al ser considerado un acto del crimen organizado, se le dé “carpetazo” al asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario