sábado, 20 de enero de 2018

EMBISTE CAMIONETA A JOVEN DE TOTUTLA


Totutla, Ver.- Con lesiones múltiples en el cuerpo terminó un joven motociclista originario de la comunidad de Tlapala que fue embestido por una camioneta la noche del viernes a la altura de El Mirador.

El lesionado responde al nombre de Roberto Cortés Hernández, quien se dedica a las labores del campo y conducía una motocicleta marca Italika, color rojo sin placas rumbo a su domicilio.

Sobre el carril contrario se desplazaba una camioneta Ford Ranger, que de acuerdo a testigos conducía Cesar García, de 33 años y quien también vive en Tlapala, que al llegar a la altura de El Mirador embistió al motociclista.

El joven salió proyectado sobre la carpeta asfáltica donde quedó tendido. Testigos de los hechos dieron parte a los grupos de auxilio, arribando elementos de la Policía Municipal que auxiliaron al lesionado mientras llegaba una ambulancia.

Fue alrededor de las 20:40 de la noche que se suscitó el accidente, donde resultó herido un joven de Tlapala, que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco al hospital general de esta ciudad.


Aunque los gendarmes buscaron al responsable este logró escapar, aunque los pobladores afirmaron que el chofer es de Tlapala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario