sábado, 6 de enero de 2018

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN TEQUILA


Tequila, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un campesino que se encontraba en calidad de desconocido y que fue hallado la mañana de ayer en el lugar conocido como Oxtotitla.

El finado fue identificado como José Luis Cococtle Tzoyohua, de 35 años de edad y quien vivía en la localidad de Teotzacualco del municipio de Tequila. El finado estaba desaparecido desde el 23 de diciembre.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes que se reportó a la comandancia de Tequila que sobre la carretera que comunica a Teotzacualco y Oxtotitla, dentro del río, había una persona.

Uniformados arribaron al sitio, confirmando que atorado entre las rocas estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba en avanzado estado de descomposición. Parte del pie derecho había devorado por aves carroñeras.

Pobladores y cuerpos de auxilio realizaron el rescate del cuerpo, que posteriormente fue identificado como José Luis Cococtle. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario