jueves, 4 de enero de 2018

SUBEN PASAJE EN ZONA CENTRO DEL ESTADO


Córdoba, Ver.- De manera unilateral y sin que las autoridades lo autorizaran, el servicio de pasaje anunció el aumento en sus tarifas, ajuste que aplicarán a partir de este jueves 4 de enero.

Fue derivado del aumento a la gasolina que los concesionarios decidieron aumentar el pasaje aunque oficialmente ninguna autoridad dio “luz verde”. Esta medida afectará la economía de miles de personas.

El aumento a los precios de la gasolina, aunque se considera una decisión del presidente de la República y diferentes comisiones, recayó sobre José Antonio Meade, quien ahora busca convertirse en candidato a la presidencia.

Tan solo en la ruta Córdoba-Orizaba, el costo del pasaje será ahora de 22 pesos. En el caso de los estudiantes, el boleto costará 15 pesos. De la caseta de Fortín a Córdoba se cobrarán 11 pesos, cuando anteriormente se pagaban $10.

En el caso de la ruta Córdoba-Cuitláhuac, el valor del boleto es desde este jueves de $22 pesos. Para los estudiantes se mantiene un subsidio, aunque el pasaje quedó ajustado en $15 pesos.

En la ciudad de Córdoba los taxistas aumentaron el costo de los viajes hasta en $10 pesos. Es decir, un viaje por el que se pedían $25 pesos ahora se encuentra en $35. Para ir de Wal Mart al centro de la ciudad un taxi cobra desde el 31 de diciembre 40 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario