martes, 9 de enero de 2018

UN ÉXITO FESTIVAL DE REYES DE COMAPA



Comapa, Ver.- Un éxito fueron los eventos realizados con motivo del día de reyes desarrollado por el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento de Comapa que encabeza Carmen Cantón Croda.

Durante 3 días se realizaron recorridos en diferentes localidades de la zona llevando sonrisas y alegría a las localidades de Nacaxtle, San Felipe, El Jobo, Sonora, Cerritos, Vista Hermosa, Comapa cabecera y Boca del Monte.

Los niños de estas localidades abarrotaron los eventos, donde en compañía de sus padres pasaron un momento agradable.

Carmen Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, destacó lo importante que es la niñez de hoy ya que ellos son y serán siempre el futuro. Argumentó que este tipo de eventos son importantes ya que fomentan la convivencia familiar; además de lo emotivo que es para los niños el día de Reyes.


En todos los festivales se contó con un show de payasos, donde hubo  concursos y regalos, cabe mencionar la buena organización del equipo de trabajo  del DIF Municipal trabajando

en coordinación con departamentos del Ayuntamiento como: Comunicación Social, Dirección de Eventos, Protección Civil y Seguridad Publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario