lunes, 19 de febrero de 2018

COLISIONAN CAMIONETA Y TERRANOVA



Coscomatepec, Ver.- Las malas condiciones en que se encuentra la carretera federal a Xalapa provocaron un fuerte accidente la mañana de ayer a la altura de Vásquez Vela y donde se vieron involucrados un autobús de la línea Terranova y una camioneta.

Fue a las 6:40 horas del domingo que se desplazaba sobre la citada vía de comunicación el autobús 203 de la línea Terranova, que se dirigía a Huatusco, pero que al llegar a la altura de Vásquez Vela invadió su carril contrario.

Justo en ese momento ingresaba a la citada comunidad una Chevrolet azul, conducida por Juan Ramiro Flores González, de 46 años y que iba con Martina Martha Tivera, así como su hijo Diego Flores Rivera, todos con domicilio en Monte Blanco.

Aunque el conductor del autobús frenó, la pesada unidad derrapó cerca de 10 metros y golpeó a la camioneta en el costado izquierdo, quedando ambos vehículos varados sobre la carretera.

Protección Civil de Coscomatepec atendió a los involucrados, descartándose que tuvieran lesiones de gravedad. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario