lunes, 19 de febrero de 2018

LO APUÑALAN PARA ROBARLE



Córdoba, Ver.- El empresario Juan Alfredo Proenza Barzaga fue asesinado a puñaladas la tarde de ayer por sujetos que ingresaron a robar a su domicilio, en el fraccionamiento Alameda de la ciudad de Córdoba.

Fue la tarde del domingo que al menos dos sujetos llegaron hasta la calle 3 y avenida 15, forzaron las cerraduras y entraron al inmueble para robar, pero para su sorpresa, dentro se encontraba el dueño, quien teniendo experiencia como cazador intentó enfrentarlos.

Los malvivientes le asestaron al menos 10 puñaladas a su víctima, que falleció a los pocos minutos a causa de las múltiples lesiones, mientras que sus verdugos emprendieron la huida.

Familiares del finado llegaron a su domicilio posteriormente, llevándose la desagradable sorpresa de que Juan Alfredo Proenza había sido asesinado. De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes.

En la zona personal de la SSP montó todo un teatro para aparentar que buscaba a los asesinos, que finalmente y como ya es costumbre, lograron escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario