sábado, 17 de febrero de 2018

EJECUTAN A SUJETO EN XALAPA



Xalapa, Ver.- Un sujeto que permanece en calidad de desconocido fue ejecutado la mañana del viernes en la capital del estado. Los homicidas lograron escapar. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Los hechos se registraron cuando el finado se desplazaba a bordo de un auto YGH-2852, por las calles de la colonia Nacional de Xalapa.

Al sujeto se le emparejó otro vehículo desde el que le dispararon sujetos armados, quienes al confirmar que su objetivo estaba sin vida se dieron a la fuga, evadiendo el operativo policiaco.

El occiso vestía gorra color negro con café con la leyenda Giorgio Armani, camisa color azul con leyenda internacional Xalapa Recycling, una pulsera color negro y amarillo, un pantalón de mezclilla color azul tenis marca Pirma en color negro con rojo.

El área fue acordonada por personal de la SSP, quienes solicitaron la presencia de la fiscalia de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario