viernes, 16 de febrero de 2018

MASACRE EN VELORIO: MATAN A 4



Coatzacoalcos, Ver.- Sicarios masacraron a integrantes de una familia que velaban a un sujeto identificado como “El Papa” que fue asesinado horas antes. Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad.

Una de las personas finadas es María de los Ángeles Morales Chamán, esposa de Salvador Aguilera Guzmán, "El Papa". Los demás finados son Oscar Esgrimí Román, Javier Guzmán Vázquez, María Morales y Allison Castillo, de 15 años, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Carmen Guzmán Colease y Leticia Guzmán Vázquez de 18 y 53 años, resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las canalizaron a una institución médica.

Fue la madrugada del jueves que era velado el sujeto ultimado a balazos el martes pasado, cuando un comando llegó hasta la colonia Cuauhtémoc, ingresó a la vivienda y abrió fuego contra los presentes.

Salvador Aguilera Guzmán, había sido detenido durante el año 2017 por posesión de arma de fuego y droga junto a otras cinco personas en el municipio de Las Choapas y estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso).

Antes de retirarse, los sicarios dejaron un narco mensaje amenazando a otros de sus objetivos, también relacionados con el crimen organizado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario