miércoles, 28 de febrero de 2018

POLICIA DE COMAPA BUSCA A DELINCUENTES


Comapa, Ver. - La Policía Municipal de Comapa busca a delincuentes que operan en los límites con Soledad de Doblado a quienes buscan impedir el ingreso a este municipio.

Luis Diaz Roguel, primer comandante de Comapa, dio a conocer que es por instrucciones de la alcaldesa, Carmen Cantón Croda, se mantiene la vigilancia en todo el municipio.

El mando policíaco anotó que este martes se reportó el robo de una camioneta de lujo en el puerto de Veracruz que se presume habría sido llevada hacia Soledad de Doblado, por lo cual se decidió tomar medidas precautorias en caso de que los roba autos pretendieran ingresar a Comapa.

"En días recientes recibimos un curso de capacitación en la Ciudad de México, estamos en constante formación no solo yo como comandante, sino todos los elementos", destacó el entrevistado.

El primer comandante de Comapa refirió que hay constancia que muchos de los delitos son cometidos por gente de otros municipios, cuyo ingreso se pretende evitar para que se eleve el índice delictivo.

"Estamos trabajando pero también es necesario el apoyo de la ciudadanía, si saben de algún hecho delictivo que nos lo hagan saber para actuar de inmediato", concluyó Díaz Roguel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario