sábado, 17 de febrero de 2018

SE INTOXICAN Y DIRECTIVOS CALLAN



Huatusco, Ver.- Más de 10 alumnos de la secundaria Ernesto García Cabral terminaron en el hospital al ingerir pastillas el miércoles pasado. En muchos persistieron los síntomas después de más de 24 horas.

Fue el miércoles que una de las alumnas llegó al citado plantel con medicamento que solo es prescrito vía receta médica y que entregó a varios alumnos de los grupos de tercero C y F, que lo ingirieron en horario de clase.

Minutos después el fármaco comenzó a hacerles efecto a varios jóvenes, que simplemente se desvanecieron en el salón de clases o los pasillos, lo que alarmó a los profesores que decidieron dar parte a sus padres.

La mayoría de estudiantes fueron ingresados a alguna de las clínicas de la zona, donde permanecieron internados por varias horas, siendo durante la madrugada del jueves que se les dio de alta.

Tinta Negra intentó dialogar con el director de la escuela para saber qué medidas se tomarán al respecto, pero ya dentro de las instalaciones empleados afirmaron que no estaba en ese momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario