miércoles, 28 de marzo de 2018

CAE FEMINICIDA DE TLALTETELA


Tlaltetela, Ver.- Agentes de la Policia Ministerial detuvieron y trasladaron a La Toma al sujeto que la semana pasada le disparo a un ama de casa originaria de Zayacatla, provocándole la muerte.

Mauro Hernández Cuixtlan, de 35 años de edad y quien vive en Ohuapan, es la persona en contra de quién existía una orden de aprehensión. Se presume que sostenía una relación con la finada y una discusión entre ambos fue la causa del atentado.

Fue la mañana del pasado martes 20 de marzo que la fémina se trasladaba a Ohuapan para participar en una junta de Prospera, donde se habría encontrado previamente con Mauro, a quien le comentó que no se iría a vivir con el.

El sujeto se molestó y fue por un arma, que accionó contra el ama de casa, que presentó una lesión a la altura del pecho, quedando tendida a la altura del lugar conocido como la curva de Genaro, sobre el camino de terracería Zayacatla-El Durazno.

Testigos de los hechos alcanzaron a ver cuando Mauro salía corriendo. Consciente de que lo habían visto, el sujeto se disparó en una pierna para hacerse pasar como víctima.

Después de realizar las indagatorias, la Policia Ministerial presentó a testigos, por lo cual, el juez encargado del caso giró una orden de aprehensión contra el feminicida, que tras participar en una audiencia, fue enviado al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario