miércoles, 28 de marzo de 2018

INTEGRAN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO EN COMAPA


Comapa, Ver.- Varias mesas de trabajo instaló el Ayuntamiento de Comapa para recabar las necesidades de todo el municipio e integrarlas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Fue en la casa del Campesino de la localidad de Boca del Monte se llevó a cabo el “Foro Para el Plan de Municipal de Desarrollo”, con el objetivo de recibir todas las iniciativas y propuestas  de los temas prioritarios de las actividades del municipio de Comapa.

"No vamos a ignorar que tenemos muchas carencias, pero al reconocerlas, estamos elaborando estrategias para enfrentarlas y darle solución a los problemas", destacó la alcaldesa, Carmen Cantón Croda.

El Ayuntamiento instaló tres mesas en que se analizaron temas de turismo-cultura, agricultura y ganadería, donde los participantes expusieron sus inquietudes, presentaron lluvia de ideas y al final expresaron sus conclusiones de forma escrita y verbal para la elaboración del Plan de Desarrollo.

Fueron más de 50 personas de la zona alta y baja del municipio quienes hicieron sus planteamientos para asentar sus propuestas en el Plan Municipal de Desarrollo. "Somos un gobierno incluyente y de respeto a las propuestas de los ciudadanos, estamos escuchándolos a todos", concluyó la alcaldesa de Comapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario