lunes, 23 de abril de 2018

APUÑALAN A MUJER EN FIESTA DE ZENTLA



Zentla, Ver.- Con una puñalada en la ingle terminó una joven de Zentla que la madrugada del domingo fue atacada por otra mujer cuando se encontraba en una fiesta celebrada en este municipio.

Beatriz Hernández Hernández, de 19 años de edad, presentó una lesión por arma punzo cortante a la altura de la entrepierna. A las autoridades les dijo que no sabía quién la atacó. Aunque trascendió que el sujeto que la acompañaba se fue con otra mujer.

La agresión se suscitó alrededor de la 1:30 de la madrugada del domingo cuando la joven se encontraba en una fiesta de 15 años, cuando repentinamente otra mujer le habría asestado una puñalada en la ingle.

Como pudo la joven pidió ayuda, siendo elementos de la Policía Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios y enfilaron hacia el hospital general de Huatusco. A medio camino se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja, que la llevaron al nosocomio.

Sobre la identidad de la atacante no se tenía ninguna pista, aunque testigos de los hechos afirmaron que el sujeto con quien iba, se fue con otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario