domingo, 22 de abril de 2018

ROBAN TSURU EN COSCO


Coscomatepec, Ver.- Roba autos hurtaron un automóvil la madrugada de ayer en Coscomatepec. Aunque la Policía Municipal activó un operativo, los maleantes lograron escapar.

Se confirmó que la unidas robada es un Tsuru de modelo reciente, color blanco y con placas YHS-7447, propiedad de Alejandría Cabal Hernández, que había dejado aparcado el auto a la altura de la colonia Solidaridad.

Fue alrededor de las 3:00 de la madrugada del sábado que los delincuentes abrieron por la fuerza el auto, lo encendieron y se dieron a la fuga. Minutos después la agraviada dio parte a la policía, que con apoyo de las comandancias de la zona estableció un cerco.

A la par, se recomendó a la dueña del auto presentar la denuncia correspondiente en la fiscalía de la zona, aunque al final no pudieron porque en la citada dependencia les pusieron trabas.

Después de varias horas se desactivó el operativo de búsqueda por parte de los cuerpos de seguridad, pues al parecer los roba autos tuvieron tiempo suficiente para escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario