miércoles, 30 de mayo de 2018

CHOCA CAMIONETA CONTRA AUTOBUS EN PASO DEL MACHO


Paso del Macho, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la noche del martes sobre la carretera estatal Paso del Macho-Camarón de Tejeda, en que participó una camioneta y un autobús de Soledad de Doblado.

Como consecuencia del choque se reportaron dos lesionados de gravedad y siete más con lesiones menores, quienes fueron trasladados a bordo de varias ambulancias al hospital general de Córdoba.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando un autobús de la línea Soledad de Doblado circulaba sobre la carretera de Paso del Macho, donde se encontró con una camioneta de modelo atrasado que lo impactó.

Derivado del fuerte encontronazo el autobús quedó volcado sobre su costado derecho y con varios pasajeros lesionados en su interior. La camioneta quedó varada a un lado de la carretera.

Diferentes agrupaciones de auxilio arribaron al sitio, atendieron a los heridos y trasladaron a los más graves de inmediato a un hospital, mientras que los que presentaron golpes menores fueron enviados también a un nosocomio para ser valorados.

Hasta el momento no se contaba con información de los lesionados ni los conductores de las unidades involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario