miércoles, 9 de mayo de 2018

PIERDE LUIS SAMPIERI LAUDO MERCANTIL


Huatusco, Ver. - El juicio mercantil perdió Luis Sampieri Páez, ex administrador de la gasolinera Los Álamos de Huatusco, quien enfrenta una denuncia penal por fraude por varios millones de pesos.

Fuentes oficiales confirmaron que el Juzgado Mixto de Primera Instancia echó abajo el caso y falló en contra de Luis Sampieri, que buscaba recuperar el control administrativo de la gasolinera.

El juez encargado del caso determinó que Luis Sampieri deberá cubrir los gastos derivados del juicio, que es la antesala para que se le finquen responsabilidades por el delito de fraude.

Con lo anterior Luis Sampieri y su esposa estarían cerca de pisar la cárcel siempre y cuando el juez los encuentre culpables del delito de fraude y malos manejos administrativos cometidos durante los cerca de 14 años que el sujeto tuvo a su cargo la gasolinera.

Aunque en su momento se intentó localizar al empresario huatusqueño se mostró renuente a fijar su postura por la denuncia en su contra, que podría llevarlo a prisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario