miércoles, 9 de mayo de 2018

VERACRUZ COMIENZA CONTIGO SE AMPLIARÁ: YUNES MÁRQUEZ


Boca del Río, Ver.- El candidato de la coalición PAN-PRD-MC "Por Veracruz al Frente" a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, destacó que ampliará la cobertura del programa "Veracruz Comienza Contigo" de 700 mil a un millón de familias.

"No sólo lo voy a continuar, lo voy a fortalecer, porque lo que tenemos que hacer es poner piso parejo para todos". El abanderado del Partido Acción Nacional estará este miércoles en Huatusco y Coscomatepec, donde encabezará reuniones con militantes de su partido.

Yunes Márquez manifestó que el programa “Veracruz Comienza Contigo” se trata de un tema de humanidad, “como sociedad y como gobierno debemos asegurarnos que todo mundo tenga qué comer, la posibilidad de tener una vivienda digna y que todos los niños tengan acceso a la educación y que todas las familias tengan acceso a la salud".

Yunes Márquez aseguró que fortalecerá este programa que está mejorando la vida de los que menos tienen, “no podemos dejar de apoyar a los veracruzanos que más nos necesitan”, concluyó el candidato de la coalición Por Veracruz al Frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario