martes, 26 de junio de 2018

ORGANIZAN CUAUTOCHCO BIKE 2018


Huatusco, Ver.- Este 23 de septiembre se realizará la segunda edición de la carrera Cuautochco Bike 2018, que en esta ocasión comprenderá un recorrido de 40 kilómetros.

La bolsa de premios asciende a más de $36 mil pesos. El recorrido iniciará en el parque Ignacio Zaragoza, llegará hasta Potrerillo, en Ixhuatlán del Café y retornará al centro del municipio.

Los organizadores dieron a conocer que se espera la asistencia de más de 150 corredores no solo de Huatusco, sino de toda la zona centro y hasta de otros estados.

El comité organizador informó en rueda de prensa que un día antes, el 22 de septiembre se efectuará una carrera para niños desde los dos años y hasta los 15 para fomentar entre ellos el amor por este deporte.

En el caso de la carrera, se instalarán rampas, sin contar que la mayor parte del recorrido es por caminos rurales, evitando en la medida de lo posible carreteras y asfalto.

La carrera es organizada por Julio Cesar Hernández, Manuel Bello Fernández, Carlos Felipe Méndez y Luis Alberto Felipe Ortiz, quienes hicieron extensiva la invitación no solo a ciclistas profesionales, sino aquellos que apenas inician en este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario