sábado, 16 de junio de 2018

LEVANTAN A DOS EN HUATUSCO


Huatusco, Ver. - Sujetos armados "levantaron" a dos sujetos esta semana a la altura del rastro cuando éstos pretendían huir de sus captores a bordo de un taxi de Huatusco.

Trascendió que la madrugada del jueves también fue liberado un comerciante a quien sujetos armados se llevaron cerca de las oficinas del PAN de esta ciudad.

A pesar del fuerte mutismo sobre el caso, se confirmó que la noche del martes dos jóvenes fueron ubicados por un comando armado.

Viéndose acorralados los jóvenes abordaron un taxi y pidieron al conductor que los sacara de la ciudad, pero al llegar a la altura del rastro municipal fueron alcanzados por los pistoleros.

Del taxi fueron sacados los pasajeros, a quienes subieron por la fuerza a otro vehículo que se los llevó sin que se pudiera confirmar la identidad de las víctimas.

En el caso del vendedor levantado está semana también se confirmó que fue liberado entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.

De los hechos ocurridos esta semana las autoridades no tenían conocimiento, sólo en el caso del comerciante levantado, pues la policía recibió múltiples llamados de auxilio de quienes presenciaron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario