lunes, 16 de julio de 2018

BALEAN A DOS EN SAN PEDRO


Córdoba, Ver. - Dos sujetos fueron baleados en la colonia San Pedro de Córdoba. Uno fue rescatado con vida por los paramédicos y el cuerpo de otro fue hallado la mañana de ayer.

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 23:00 horas cuando un sujeto al que se identificó como Paco "X", al parecer intentaba ingresar a una vivienda de la colonia San Pedro.

El parroquiano fue herido pero integrantes de los cuerpos de auxilio lo rescataron y trasladaron a un hospital, donde permanece delicado de salud.

Alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo se reportó una persona ejecutada a balazos a la altura de la calle 17 y avenida 18. el finado vestía ropa tipo deportiva y estaba boca arriba.

Tras las primeras investigaciones se confirmó que el finado respondía al nombre de José Martin Flores Reyes, alias "El Papelito" a quien se responsabilizaba de asaltos y robos a tiendas de Córdoba.

El sujeto presentaba el tiro de gracia y fue encontrado horas después que sujetos armados balearan a otra persona cerca del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario