lunes, 16 de julio de 2018

ROBAN CAMIONETA Y LA RECUPERA POLICIA DE CHOCAMÁN


Chocamán, Ver. - Sujetos armados asaltaron una camioneta de La Asturiana de Coscomatepec en la que huyeron. La policía municipal de Chocamán recuperó la unidad.

Fue este fin de semana que Ignacio Olmos Vargas, de 22 años, de Tomatlán, conducía una camioneta Ford Super Duty propiedad de la citada tienda y a quien acompañaba Juan Carlos Castelán, de 18 años.

Fue al llegar a la desviación a Zacatla, que tres sujetos, uno de ellos armados, le cerraron el paso a la unidad y obligaron a los empleados a detener su marcha.

Los asaltantes despojaron a los jóvenes de cerca de $35 mil, subieron a la camioneta y huyeron hacia Chocamán. Los afectados reportaron de inmediato el robo a sus jefes.

Uniformados al mando del primer comandante, Edilberto Hernández Bañuelos activaron un operativo y blindaron la zona, lo que obligó a los maleantes a dejar abandonada la camioneta en las calles de Chocamán y huir a pie.

Los preventivos recuperaron la camioneta y prosiguieron con la búsqueda de los hampones, que se presume conocen muy bien la zona, pues se lograron escabullir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario