lunes, 30 de julio de 2018

CLAUSURAN CURSO “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”



Ixhuatlán Del Café.- Con la participación de casi cien niños se realizó el pasado viernes la clausura del curso "Mis vacaciones en la biblioteca"; dentro de las actividades de cierre se efectuó un pequeño desfile, así como la entrega de diplomas y convivencia con las autoridades.

La alcaldesa Viridiana Bretón Feito, acompañada de la Regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y el Director del DIF municipal, Antonio Ixtla, realizaron el recorrido en compañía de los niños, quienes llevaban consigo parte de las manualidades hechas durante el taller.

Papalotes, máscaras, figuras en papel mache, piñatas, fueron parte de las manualidades hechas por los infantes, sin contar lo aprendido en los talleres de lectura en el que se fomentaron los valores, la amistad y el amor.

Las autoridades fueron las encargados de hacer la entrega de diplomas y obsequios a cada uno de los participantes del curso, mientras que en la ceremonia, la alcaldesa agradeció al Director de Educación, Miguel Nolasco y la encargada de Biblioteca, Josefina Flores, por el trabajo realizado con los niños.

La munícipe dirigió un mensaje a los niños y niñas para que sigan aprovechando este tipo de cursos de manualidades y de lectura que constantemente se realizan en biblioteca, esto sin importar que sean vacaciones; además los invitó a que se inscriban a los próximos cursos de regularización de nivel primaria y de preparación para este mismo nivel que están por comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario