lunes, 30 de julio de 2018

DETIENEN A CUATRO EN BALACERA DE HUATUSCO



Huatusco, Ver.- Cuatro conocidos sujetos de Huatusco fueron detenidos por la Policia municipal después de una persecución y balacera registrada la madrugada del domingo.

Antonio Vásquez, quien es originario de Boca del Monte, municipio de Comapa fue herido por arma de fuego al igual que otro sujeto de quién no se pudo comprobar su identidad.

Los gendarmes tambo detuvieron a Juan Carlos Landa, conocido empresario originario de Totutla, así como a Vicente Croda, quienes se desplazaban en una Ford Lobo y a quienes se aseguró un arma de fuego.

Una versión es que los sujetos huían de sus agresores que también iban en una Ford Lobo y quienes al pasar frente a la comandancia accionaron armas de fuego, dañando un Chevy que estaba aparcado sobre la avenida.

Otra línea es que los involucrados discutieron en el antro "Crown" y al salir se enfrentaron a tiros para finalmente, ser intervenidos por la Policia. La segunda unidad fue interceptada a la altura del Mercado Benito Juárez. Los ocupantes resultaron heridos de bala por lo que se les trasladó a un hospital.

Al final los "Junior" obtuvieron su libertad sin importar que se enfrentaron a la Policia y que portaban armas de fuego. Lo ocurrido generó opiniones encontradas entre los huatusqueños pues mientras unos aprobaron la forma de proceder de la Policia, otros afirmaron que los detenidos eran inocentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario