viernes, 6 de julio de 2018

INVITAN A CURSO DE VERANO EN IXHUATLÁN


Ixhuatlán Del Café .- Los departamentos de Educación, así como de Turismo y Cultura, iniciarán el próximo 10 y 11 de julio sus respectivos cursos de verano; se tratan de talleres didácticos, de lectura y manualidades, además de música, ballet y danza folclórica.

El Director de Educación, Miguel Nolasco Moreno, indicó que el curso de verano en la biblioteca se realizará a partir del 10 de julio y no tendrá costo alguno; ocupándose la habilidad de los niños para elaborar manualidades y se fomentará la lectura a través de dinámicas.

El Director de Turismo y Cultura, Emilio Melo Cervantes, señaló que los talleres que se impartirán a partir del 11 de julio por parte de esta misma área, tendrán una cuota de recuperación de diez pesos por clase, impartiéndose dichos cursos en la primaria “Gral. Lázaro Cárdenas Del Río”.

Agregó el funcionario que los talleres que se desarrollarán son de guitarra, jarana, arpa y violín, siendo instructores locales los que los lleven a cabo; además hizo la aclaración que los alumnos que no cuenten con los instrumentos les serán prestados.

Otros dos talleres que se efectuarán es el de danza folclórica y ballet clásico, este último siendo un profesor de Huatusco quién lo imparta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario