viernes, 10 de agosto de 2018

MUERE JOVEN TRAS PERSECUCION Y VOLCADURA EN PASO DEL MACHO



Paso del Macho, Ver.- Un joven falleció después que la camioneta en que viajaba y que era perseguida por la Policia, volcara. Aún con vida fue llevado al hospital de Córdoba donde murió.

El finado fue identificado solo como "Yiyo" Ibarra, quien al momento de los hechos viajaba acompañado de otro sujeto en una camioneta Ford blanca con placas del Estado de México.

Fue cuando preventivos realizaban un patrullaje por la colonia Benito Juárez que detectaron una camioneta que presuntamente transportaba combustible robado, por lo que le marcaron el alto al conductor.

El chofer aceleró y se dio a la fuga, iniciándose la persecución en que los policías accionaron armas de fuego. Finalmente la unidad volcó a la altura del Puente de Paso 
Grande.

El conductor salió huyendo del lugar, dejando abandonado a su suerte a "Yiyo" que aún con vida fue trasladado al hospital general de Córdoba, donde a causa de las múltiples lesiones falleció.

Otra versión es que el joven habría sido sacado por la fuerza de la camioneta volcada por los gendarmes que lo golpearon, provocándole lesiones internas que le causaron la muerte, lo cual no se confirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario