martes, 9 de octubre de 2018

POLICIA DE TIENE A SUJETO POR FALTAS A LA AUTORIDAD


Chocamán, Ver. - El hermano de la reina de la Feria de Chocamán fue detenido después que insultó a los uniformados cuando se le solicitó desalojar un local.

El profesor Brizzio de la Trinidad Torres es la persona que fue puesta tras las rejas después que insultó a los preventivos.

Fue este fin de semana que al celebrarse las carreras de caballos, el parroquiano se resguardó de la lluvia en un negocio pero al solicitarse minutos después que se retirará agredió a los gendarmes.

Aunque el sujeto había accedido a acompañar a la policía sus acompañantes intentaron evitar la detención siendo en ese momento que ambas partes forcejearon.

Al final el altanero sujeto fue ingresado a los separos municipales. Aunque sus amigos se presentaron afuera de la comandancia, la familia del detenido les solicitó que se retiraran para no complicar más las cosas.

A través de las redes sociales circuló un video y fotografías donde se aprecia el momento en que el infractor es llevado por la policía y sus acompañantes intentan evitar la detención, aunque no aparece quien es la persona que señala a los policías de supuesto abuso de autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario