miércoles, 21 de noviembre de 2018

ACUSAN A "HALCÓN" PERO POR NARCO MENUDEO


Córdoba, Ver. - El sujeto originario de Chocamán que fue detenido en Monte Blanco y que se presume fingía como "halcón" fue imputado por el delito de de narco menudeo.

Juan de Jesús "N" o Juan de Dios, originario de Chocamán, de acuerdo a un boletín emitido por la fiscalía, fue detenido por elementos de la SSP en posesión de 10 bolsas que contenían sustancia granulada parecida a la droga "cristal".

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía de la zona, obteniéndose en audiencia inicial la imputación del delito contra la salud en la modalidad de narco menudeo.

El juez encargado del caso fijo una multa al sujeto y  el próximo jueves se celebrará la audiencia para determinar si se le vincula a proceso.

Fue la semana pasada que el sujeto fue sorprendido por la gente de Monte Blanco actuando de manera sospechosa, por lo que lo sometieron y ataron a un poste.

Al llegar elementos de la SSP le encontraron en su celular conversaciones donde reportaba el movimiento de las corporaciones de seguridad, determinándose que fingía como "halcón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario