miércoles, 21 de noviembre de 2018

MUERE SACERDOTE EN CHOQUE, OTRO DE ALPATLÁHUAC, LESIONADO


Amatlán, Ver. - Un sacerdote originario de Ixtaczoquitlán falleció en un trágico accidente la madrugada de este martes. Otro joven diácono de Alpatláhuac esta grave.

El religioso que perdió la vida respondía al nombre de Luis Trujillo Llame, de 32 años de edad, quien era originario de Ixtaczoquitlán y pertenecía a la Diócesis de Orizaba. 

Destrozado quedó el auto en que
viajaban los dos religiosos
En el percance resultó herido Victor García Alfonso, de 25 años, quien fuentes oficiales apuntaron es originario del municipio de Alpatláhuac y fungía como diácono en Paso del Macho. 

Fue alrededor de las 5:30 de la mañana que ambos diáconos viajaban sobre la carretera Córdoba-Veracruz a bordo de un Fiat color vino con placas del estado.

El padre Luis Trujillo
En vida 
Al llegar a la altura del trébol El Diamante la unidad colisionó contra un camión de carga, provocando que el copiloto muriera en el lugar y el conductor quedara prensado dentro del vehículo. El responsable al ver lo ocurrido se dio a la fuga. 

Al lugar arribaron grupos de rescate que sacaron de entre los fierros retorcidos al herido, mientras que se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona para tomar conocimiento del deceso del párroco.

La Diócesis de Orizaba dio sus condolencias a la familia del presbítero que murió en el fatal accidente, mientras que el diácono permanece internado en un hospital de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario