jueves, 22 de noviembre de 2018

RECONOCEN A IXHUATLÁN POR IMPLEMENTAR PLAN DE DESARROLLO


Ixhuatlán del Café, Ver. - Ixhuatlán del Café es uno de los únicos cinco municipios en el estado que implementa un programa eficaz para el desarrollo del municipio.

Fue esta semana que el Instituto para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed) de la Secretaría de Gobernación hizo entrega de reconocimientos a los cinco municipios, entre ellos Ixhuatlán del Café.

Fue la alcaldesa Viridiana Bretón Feito quien acudió a recibir el reconocimiento, al que se hizo acreedor la administración que encabeza por buscar el verdadero desarrollo del municipio. 

La entrega de reconocimientos ADM 2018, es para distinguir públicamente a los municipios que participaron este año en el programa y lograron acreditar satisfactoriamente los indicadores establecidos en la agenda.

El programa de Agenda para el Desarrollo Municipal (Adm) busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, con el fin de contribuir al desarrollo y mejorar con ello la calidad de vida de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario