sábado, 29 de diciembre de 2018

ALCANZA BALDINUCCI TEJEDA MÁS DE 180 MILLONES EN OBRAS

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Más de 139 millones de recursos federales y otros 47 millones del FISM fueron invertidos en obra pública este año en Huatusco.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco dio a conocer lo anterior al rendir su primer informe de gobierno este viernes. 

"Estas obras me enorgullecen porque ha sido un trabajo duro, de constancia, de sacrificar a veces el tiempo con mi hija pero que vale la pena, los hechos plasmados lo confirman", enfatizó Tejeda Colorado. 

La sesión solemne de cabildo se celebró en el teatro Solleiro, donde se contó con la presencia de Fernando Rivera Galindo, Sembrador Territorial del Bienestar Común en Huatusco y representante personal del gobernador del estado. 

Entre los proyectos más importantes del 2018 la alcaldesa mencionó la rehabilitación del mercado Benito Juárez, el templo de Santa Cecilia, así como la puesta en marcha del programa "Huatusco, ciudad con aroma de café".

Con el programa de entrega de paquetes escolares y uniformes fueron atendidas 50 escuelas del municipio, precisó Tejeda Colorado y anunció que se mantendrá activo en el 2019.

En el marco de su primer informe de gobierno la alcaldesa entregó dos patrullas nuevas a la policía municipal, que junto con el sistema de video vigilancia, busca darle más seguridad y tranquilidad a la ciudadanía.

"Seguiremos tocando puertas para que sigan llegando apoyos a Huatusco", manifestó Baldinucci Tejeda, quien pidió al presidente de la República que no deje sola a la ciudad.

La alcaldesa de Huatusco dijo sentirse satisfecha con el cambio de imagen que se le dio a la alameda Agustín Chicuellar, así como con todos los proyectos realizados en su primer año de gobierno, asegurando que se redoblarán esfuerzos para así seguir generando bienestar para los huatusqueños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario