jueves, 3 de enero de 2019

EJERCERÁ FORTÍN 159 MILLONES EN 2019


Fortín, Ver. - Serán 159 millones de pesos los que ejercerá el municipio de Fortín durante este 2019, dio a conocer el presidente municipal, Antonio Mansur Oviedo al exponer que será un incremento de más de 34 mdp sobre lo presupuestado por la anterior administración para ejercerse durante el 2018.

El alcalde se mostró satisfecho al conocer la aprobación por parte de la LXV Legislatura del Estado de Veracruz en el proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2019, lo que permitirá a la administración municipal que encabeza, reforzar la inversión en obra pública y en muchos otros rubros.

“Es importante señalar que, desprendido de esta aprobación se distinguen dos hechos relevantes para Fortín: El primero se refiere al atinado diseño financiero que la tesorería del municipio presentó ante el Congreso con toda oportunidad al identificar un potencial de ingreso mayúsculo que en años anteriores; el segundo se refiere a la aprobación de un incremento de 15% con respecto al presupuesto 2018, al pasar de 135 millones de pesos en 2018 que heredamos de la administración anterior a 159 millones de pesos que representan el presupuesto más alto en la historia del municipio” sostuvo Mansur Oviedo.

El alcalde resaltó el hecho que dentro de este proyecto se reflejan los ingresos propios estimados, como el Ramo 033 que alberga recursos federales etiquetados para obras y acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario