sábado, 9 de febrero de 2019

CHOCA CAMIONETA DE PROTECCIÓN CIVIL DE TENAMPA

9 heridos el saldo 

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver. - Un fuerte choque se registró la mañana de ayer en Tenampa en que se vio involucrada la camioneta de Protección Civil de esta localidad, que arrojó como saldo nueve personas lesionadas. 

Trascendió que la unidad era conducida por  Delfino Hernández, director de Protección Civil y quien se dirigía junto con 9 trabajadores a darle mantenimiento a la bomba de agua de El Coyolito. 

El percance ocurrió cuando la unidad, una Nissan doble cabina con placas del estado circulaba sobre la carretera que conduce de El Xuchil a la cabecera municipal. 

Al tomar una curva el conductor perdió el control provocando que se saliera de la carpeta asfáltica e impactara contra el tronco de un árbol donde terminó su loca carrera.

Los ocupantes resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de Huatusco donde su estado de salud fue reportado como estable. Se atribuyó el percance al pavimento mojado y exceso de personas que iban en la camioneta. 

Trascendió que en su afán de ocultar los hechos la alcaldesa Olga Sánchez Reyes ordenó que no se reportara lo ocurrido a Tránsito del estado, aunque los mismos habitantes confirmaron lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario