miércoles, 27 de febrero de 2019

CHOCAN CAMIONETAS EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera federal a Xalapa, justo a la altura de Proarte en que se vieron involucradas tres unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando sobre la citada vía de comunicación se desplazaba una camioneta Nissan modelo 2012 conducida por Gabriel Herrera Camarillo, de Xalapasquillo, de Alpatláhuac.

Justo al llegar a Proarte la unidad fue embestida por una Chevrolet Silverado, a cuyo volante iba Álvaro Hernández Trujillo de 42 años quien vive a la altura de la avenida Juarez.

Al parecer el sujeto intentó incorporarse a la carretera federal sin extremar precauciones, provocando que impactara a la otra unidad, que a su vez golpeó a una Nissan que transportaba material para construcción.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Municipales de Coscomatepec así como Policía Municipal, que abanderaron para evitar un percance mayor.

Al final los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, sin que se reportara alguna persona lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario