miércoles, 20 de marzo de 2019

MUERE ZENTLECO QUE VOLCÓ EL FIN DE SEMANA

Por: Miguel Olvera

Zentla, Ver.- La madrugada de este miércoles falleció Victor Sandoval Hernández, quien el fin de semana volcó en la camioneta en que viajaba en compañía de su esposa, quien murió en el lugar del accidente.

Fuentes oficiales confirmaron que después de más de 72 horas de debatirse entre la vida y la muerte, el productor expiró en el hospital general de la ciudad de Córdoba donde permanecía internado.

Cabe recordar que como resultado del fatal accidente murió ese día Maria Flora Croda Tellez de 46, quien viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta, una Curier color vino.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana. Al llegar a la altura de El Refugio, el conductor que sufría de ataques epilepticos perdió el control de la unidad, que se salió de la carretera y volcó. Debido al fuerte impacto la fémina perdió la vida casi al instante.

Elementos de la Policía Municipal al mando de Enrique Aguilar Fernández arribaron al lugar junto con personal de Protección Civil, quienes descubrieron que el ama de casa estaba sin vida.

Aunque el conductor fue trasladado con vida a un nosocomio, finalmente expiró por la gravedad de las lesiones que presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario