viernes, 22 de marzo de 2019

SAQUEAN CASA DE LOS GUILLAUMÍN EN MÁQUINA DE VEGA

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno saquearon una vivienda de Máquina de Vega, que resultó ser propiedad de Alejandro Guillaumín, conocido empresario de la zona. El robo se descubrió la mañana de ayer.

Fuentes oficiales confirmaron que los hechos habrían ocurrido durante la madrugada  y mañana del jueves, cuando aprovechando que los dueños no estaban, los maleantes entraron al inmueble.

Del lugar fueron hurtados al menos 300 mil pesos en efectivo, así como alhajas cuyo valor no fue revelado. Finalmente los malvivientes se dieron a la fuga sin que nadie los viera entrar o salir.

Fue al regresar a su casa que el empresario se percató de lo ocurrido, por lo que solicitó el apoyo de la policía municipal que tomó conocimiento de los hechos. Hasta el momento no existía ninguna denuncia ante la fiscalía de la zona.

Cabe anotar que en Máquina de Vega son varias las ocasiones en que los amantes de lo ajeno han intentado robar, pero han visto frustrados sus intentos al ser detectados por los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario