jueves, 16 de mayo de 2019

EJECUTAN A SUJETO EN EL DISTRIBUIDOR DIAMANTE

Por: Miguel Olvera

Córdoba, Ver.- La violencia no cesa en la ciudad de Córdoba, donde un sujeto fue asesinada a la altura del Distribuidor Diamante la tarde de este jueves, lo que derivó en una fuerte movilización policiaca.

La persona, de alrededor de 35 años de edad, fue atacada a balazos por sujetos desconocidos alrededor de las 16:00 horas, quedando su cuerpo tendido boca abajo a un costado de la carpeta asfáltica.

Trascendió que el finado caminaba por la zona, donde fue alcanzado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta confirmar que había muerto. De inmediato los sicarios se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos y tras asegurarse el área ingresaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba que solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

Por el momento el finado permanece en calidad de desconocido, aunque se presume que es alguien que vivía en la zona. Junto al cuerpo quedó una mochila que portaba la víctima al ser acribillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario