jueves, 30 de mayo de 2019

PERSECUCIÓN Y BALACERA EN NOGALES; HAY DOS DETENIDOS

Secuestran a trailero

Por: Miguel Olvera

Nogales, Ver.- Una persecución y balacera se registró la tarde de este jueves sobre la autopista Puebla-Córdoba, donde sujetos armados secuestraron a un trailero. Dos de los delincuentes fueron detenidos.

Se confirmó que los hechos ocurrieron cuando una banda de maleantes privó de su libertad al operador de una pesada unidad, pero para su mala suerte en ese momento pasaban por el lugar elementos de la Policía Federal.

Al ver a los uniformados, los sujetos, que se desplazaban en una camioneta y una motocicleta intentaron escapar, siendo en ese momento que se desató la persecución en la que hubo intercambio de disparos.

Debido al exceso de velocidad a la que iban, los pistoleros volcaron y salieron corriendo rumbo al mercado 21 de Mayo, donde fueron intervenidos dos de los maleantes, además que se aseguró la camioneta Ford con placas XW-03-057 y la motocicleta.

Aun con el doble aseguramiento se confirmó que al menos otro secuestrador escapó a bordo de un vehículo con su víctima, por lo que se desplegó un fuerte operativo para intentar localizarlos.

Las dos unidades, al igual que los detenidos, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario