viernes, 17 de mayo de 2019

SE REÚNEN FUNCIONARIOS DE LA ZONA DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera 

Huatusco, Ver. - Funcionarios de diferentes dependencias de gobierno de la zona de Huatusco se reunieron para analizar las necesidades de la región y como atenderlas. 

Fue la mañana del jueves que se efectuó la reunión que fue presidida por Luis Arturo Santiago Martínez, representante de Gobierno del Estado y Coordinador de Delegados de Política Regional Zona Centro-Sur, así como Rogelio Domínguez Carreño, delegado Estatal de Política Regional en el Distrito XVIII.

En la mesa de trabajo estuvieron los delegados de Transporte Público y Tránsito del estado,así como los directivos del Icatver, Universidad Politécnica de Huatusco y del hospital General de la ciudad. También hicieron acto de presencia mandos de la SSP y Fuerza Civil y Protección Civil de la zona. 

A los asistentes se les refrendó el compromiso de erradicar las malas practicas de pasadas administraciones, tener una visión de servir diferente, entre otros temas.

A los convocados se les exhortó a trabajar de forma coordinada, fortaleciendo las líneas de comunicación entre las diferentes autoridades, direcciones, delegaciones e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario