sábado, 15 de junio de 2019

ENCUENTRAN EJECUTADO EN FORTÍN

Fortín, Ver. - Con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado un hombre en un camino de terraceria del Pueblo de las Flores a la altura del Rancho San Basilio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e las investigaciones. 

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas de vecinos del Pueblo de las Flores, indicando que a un costado del camino, se encontraba un hombre tirado e inconsciente. 

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un individuo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. 

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo tenis color azul marino, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario