sábado, 29 de junio de 2019

LE DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A MÉDICO ACUSADO DE VIOLACION

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - Un juez de control le dictó prisión preventiva al médico huatusqueño que enfrenta una denuncia por pederastia en agravio de una menor de edad.

Se confirmó que desde la tarde del miércoles tras ser detenido, el profesionista fue internado en una clínica y ahora permanecerá internado en el hospital Doctor Darío Méndez Lima. 

Fue ayer en la noche que se celebró la audiencia a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Judicial, a donde llegaron más de 100 familiares y amigos de Cesar González para de esa forma externarle su apoyo.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron la tarde del martes cuando supuestamente el galeno abusó de una joven que vive en la Reserva Territorial.

La policía ministerial al mando de Pedro Lara mantuvo una guardia afuera del inmueble para evitar que el sujeto se diera a la fuga, siendo la tarde del miércoles que el médico decidió entregarse.

Al concluir la audiencia se determinó que el detenido permanecerá privado de su libertad mientras se continúan las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario