jueves, 11 de julio de 2019

LIBERAN A TAXISTA DE IXHUATLÁN

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Fuentes oficiales confirmaron que ya fue liberado el taxista originario de Ixhuatlán del Café que fue secuestrado el jueves de la semana pasada y quien ya se encuentra en su casa.

Se confirmó que Alberto Licona, de 27 años de edad fue localizado sobre la carretera Paso del Macho-Tepatlaxco, a donde se habrían trasladado sus familiares tras haber pagado el rescate de exigían los plagiarios.

Cabe recordar que fue la noche del miércoles 3 de julio que el conductor de la unidad 15 de este municipio fue privado de su libertad por sujetos desconocidos, que dejaron abandonado el auto, un Nissan Tsuru en Paso del Macho.

A las pocas horas los delincuentes se comunicaron con la familia para demandar el pago de un rescate, iniciándose así las negociaciones que se prolongaron por más de una semana y que por momentos se complicaron.

Cabe anotar que desde el momento de su desaparición sus colegas se organizaron para buscarlo pero casi de inmediato "desactivaron" el operativo al confirmar que había sido secuestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario